viernes, 14 de noviembre de 2014

DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE DE VEJER ANTE LA FIISCALIA PROVINCIAL DE CADIZ



DENUNCIA ANTE LA FISCALIA PROVINCIAL DE CADIZ CONTRA EL ALCALDE  DE VEJER POR LOS HECHOS CONTENIDOS EN LOS INFORMES DE LA INTERVENCION MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE VEJER.


Ayer nuestra cliente despedida injustamente por el Alcalde de Vejer presentó, con el asesoramiento jurídico del Departamento de Derecho Penal de DAVILA Y ASOCIADOS, denuncia ante la Fiscalía Provincial de Cádiz, para que se investigue la posible existencia de delitos por los hechos que constan en los informes emitidos por la Intervención Municipal del Ayuntamiento en los que se exponen REPAROS IMPORTANTES a una serie de pagos efectuados por orden del Alcalde de Vejer.
 

 Ahora la Fiscalía decidirá si existen o no elementos para pasar las actuaciones al Juzgado de Instrucción que correspondan.
 
El informe de la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Vejer señala un importante número de irregularidades en contratación y en facturas.
 
En la denuncia presentada por la trabajadora objeto de despido totalmente injusto, se analizan un total de once grupos de facturas en las que se señalan irregularidades en sus pagos y por tanto la Intervención expone sus reparos jurídicos a tales pagos.
 
Con la denuncia se ponen los hechos en conocimiento de la Fiscalía Provincial de Cádiz y será ésta la que determine si existen o no indicios suficientes de delito como para enviarla al Juzgado de Instrucción para que , en su caso, se inicien las correspondientes Diligencias Previas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario