domingo, 9 de noviembre de 2014

DAVILA Y ASOCIADOS SE HACE CARGO DE LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA FAMILIA DE MIGUEL ANGEL GUERRERO

DAVILA Y ASOCIADOS SE HACE CARGO DE LA DEFENSA DE LOS INTERSES DE LA FAMILIA DE MIGUEL ANGEL GUERRERO RODRIGUEZ, FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRABAJO EN ALGECIRAS EL PASADO 28 DE OCTUBRE.

Por Silvia Baro
Coordinadora Despacho Palmones
Dávila y Asociados.
 
 
 
Recientemente nuestro despacho, bajo a dirección personal de Ramón Dávila Guerrero, se ha hecho cargo de la defensa de los intereses legales de la familia y herederos del trabajador MIGUEL ANGEL GUERRERO RODRIGUEZ, tristemente fallecido en accidente de trabajo el pasado día 28 de octubre mientras prestaba sus servicios en las obras de adaptación de una nave industrial en el Polígono La Menacha, en el término municipal de Algeciras.
 
El letrado Ramón Dávila se ha personado como acusación particular en nombre de la familia y herederos del trabajador fallecido en las Diligencias Previas que han sido abiertas en el Juzgado de Instrucción numero 2 de Algeciras.
 
La empresa para la que trabajaba el accidentado SERVICIOS AUXILIARES MARITIMOS S.L. se encuentra integrada en el grupo empresarial Alonso con sede central en Valencia . Miguel Angel prestaba sus servicios como Mozo de Almacén pero se le encargaron trabajos de montaje de ciertas instalaciones en la nave que estaba siendo adaptada para el desarrollo de la actividad de la indicada empresa en cuanto a almacenaje y reparación de contenedores.
 
 
 
 
A nuestro juicio han existido graves faltas de medidas de seguridad pero naturalmente esto será objeto de investigación en el procedimiento penal que se acaba de abrir y en el que se incluirán además del atestado policial correspondiente, los informes de la Inspección de Trabajo y de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales dependientes de la Junta de Andalucía.
 
 
 
 
Esperemos que la tramitación de estas diligencias previas se lleven  a cabo con mayor celeridad que otras que se tramitan en los Juzgados de Instrucción de Algeciras. En todo caso nuestra amplia experiencia en este tipo de casos nos llevará con toda seguridad a depurar todas las responsabilidades penales, laborales, civiles y administrativas poniendo al servicio del  caso un equipo integral de profesionales diversos bajo la experta dirección y estrategia jurídica del director y socio fundador de nuestro despacho Ramón Dávila.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario