sábado, 4 de febrero de 2017

DÁVILA Y ASOCIADOS SE HACE CARGO DE LA ASESORÍA JURÍDICA DEL SINDICATO DE ACTIVIDADES MARÍTIMAS DE ESPAÑA


A partir del mes de febrero de 2017 el despacho DÁVILA Y ASOCIADOS se hace cargo de la asesoría jurídica del Sindicato de Actividades Marítimas del Estado Español, SAME. Es un sindicato profesional e independiente con amplia presencia en el sector marítimo, cuya sede se encuentra establecida en el puerto de la Bahía de Algeciras aunque dispone de delegados en otra serie de puertos en el territorio nacional y cuyo ámbito de actuación integra todos los sectores relacionados con la navegación marítima.

Los servicios profesionales que nuestro despacho va a prestar se centrarán en el asesoramiento legal en todas las actividades e iniciativas del SAME, apoyando a sus representantes en la negociación colectiva así como el asesoramiento en todo tipo de conflictos y cuestiones que mantengan con las empresas del sector. Igualmente el despacho apoyará al SAME en los procedimientos y relaciones que mantenga con las Administraciones Públicas.

Asimismo DÁVILA y ASOCIADOS prestará servicios de asesoramiento individual a los afiliados al Sindicato. Los servicios al SAME se prestarán en el despacho que DÁVILA Y ASOCIADOS tiene abierto en la ciudad de Algeciras, sito en la calle Cánovas del Castillo número 13.


https://www.facebook.com/samesindicato

http://sindicato-same.webnode.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario