jueves, 8 de diciembre de 2016

VIOLETA DAVILA MBA EN GESTION EMPRESAS Y ENTIDADES CULTURALES




VIOLETA DÁVILA OBTIENE EL TITULO DE MASTER MBA EN GESTIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES CULTURALES POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.


La abogada Violeta Dávila, colaboradora de DAVILA Y ASOCIADOS y ahora responsable del Departamento de Derecho de la Cultura y de las Fundaciones y  Asociaciones  une a su Master de Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, un nuevo MBA especializándose con ello en la gestión de empresas e instituciones culturales. 

De esta forma, y gracias al acuerdo alcanzado entre nuestro despacho y la abogada experta en asuntos culturales Violeta Dávila , DAVILA Y ASOCIADOS , junto con otros expertos en temas económicos y fiscales de fundaciones y asociaciones , abre un nuevo departamento para ofrecer servicios jurídicos, fiscales , administrativos  y económicos, con ámbito de actuación en toda España pero especialmente en Andalucía y Madrid, totalmente enfocado a la gestión y asesoramiento de empresas, entidades , asociaciones y fundaciones dedicadas directa o indirectamente a la gestión de actividades culturales.





Violeta Dávila dando una charla en una Universidad Privada de Madrid recientemente.


A sus 36 años de edad, Violeta Dávila reune experiencia jurídica ( especialmente en el ámbito del derecho mercantil y bancario) , amplios conocimientos de idiomas y sobre todo una inmenso bagaje cultural derivado de su gran pasión por la lectura. Desde muy pequeña destacó por su  habilidad lectora y desde su infancia ha sido una ávida devoradora de libros, tanto novelas como libros de filosofía, poesía y todo tipo de narraciones, pudiéndose ser considerada hoy una gran experta cultural.

Ha estudiado y practicado profesionalmente en varios países,  empezando en Irlanda, después Inglaterra, para seguir posteriormente en  Austria, donde estudio IB, Bachillerato Internacional  en la preciosa ciudad de Salzburgo y un curso de alemán en la zona de la Carinthia. Tambien estudió un año en Boston y llevó a cabo prácticas ya como Licenciada en Derecho en el Dresner Bank Latinoamérica en  la ciudad-estado alemán de Hamburgo . Igualmente  practicó como abogada  junior en  una importante firma legal en Paris durante un año.

Ya en sus treinta ha seguido su afición viajera visitando  numerosos países asiáticos, europeos y sudamericanos.

Su gran perspectiva internacional le ha proporcionado una extraordinaria abertura mental y una gran capacidad para la comprensión de las distintas culturas y las diferentes visiones sociales y culturales que pueden darse  hoy día para entender el mundo y la humanidad.

Actualmente compagina el ejercicio de la abogacía en Madrid, como colaboradora del despacho DAVILA Y ASOCIADOS, del que es socia, con su trabajo como emprendedora y fundadora de una exitosa empresa en el ámbito cultural,  que ha revolucionado el concepto de la promoción cultural , COOLTURAL PLANS,  reconocida como una de las mas relevantes iniciativas emprendedoras en el ámbito cultural de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario