sábado, 10 de diciembre de 2016

DAVILA Y ASOCIADOS Y DAS COMPLIANCE FIRMAN ACUERDO DE COLABORACION



Acuerdo de colaboración de DAVILA Y ASOCIADOS  con DAS COMPLIANCE S.L.

DAVILA Y ASOCIADOS ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el despacho STAYLANT COMPLIANCE S.L., propietario de la marca comercial DAS COMPLACE, firma jurídica especializada en la elaboración e implementación de sistemas y políticas de cumplimiento normativo (Legal & Corporate Compliance) técnicas de auditoría interna y modelos de gestión comprometidos con la legalidad y la ética. Dicho acuerdo tiene por objeto la colaboración de ambos despachos para el desarrollo conjunto de las actividades de compliance en las zonas de Andalucia donde tiene implantación DAVILA Y ASOCIADOS, que al mismo tiempo atenderá a clientes de DAS COMPLIANCE.


portada-canal-eticoCompliance para grandes empresas
 


El Compliance es una actividad multidisciplinar. Su correcta implementación requiere, no solo de expertos penalistas, sino también de analistas de riesgos especializados, formadores, expertos en forensic services, informáticos, programas de gestión de riesgos, plataformas de formación, canales éticos de denuncias, sistemas de actualización normativa y un largo etc.

El mundo del Compliance está en continua evolución no solo por su juventud legislativa en España sino también por las modificaciones normativas y los avances tecnológicos frecuentes que traen nuevos retos en la lucha contra el fraude y actividades ilícitas.

Los bufetes de abogados nos enfrentamos a este nuevo reto conscientes de su diversidad, multidisciplinaridad y complejidad.

DAS Compliance surge para dar respuesta a estas necesidades.

En DAS Compliance, el empresario encuentra un completo departamento especializado en Compliance que le proporciona Planes de Prevención Penal y Compliance de excelente calidad, permanentemente actualizados y gestionados con las mejores herramientas presentes en el mercado independientemente del tamaño de su empresa.

DAVILA Y ASOCIADOS  en su interés por el desarrollo de nuevas actividades profesionales y de ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles considera que la alianza con firmas especializadas como es el caso de DAS COMPLIANCE es la mejor formula para garantizar los mejores servicios a sus clientes y por ello inicia esta etapa de colaboración con DAS COMPLIANCE con la confianza de que será muy positiva para ambas firmas.

http://dascompliance.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario