martes, 31 de julio de 2012


ÚLTIMAS NOTICIAS EN MATERIA CONCURSAL


Desde hace muchos años, el despacho de Ramón Dávila, es conocido por su notoria experiencia en materia concursal. Sin embargo, en las últimas semanas, el despacho “DÁVILA ABOGADOS-ESPAÑA, S.L.P.” ha experimentado un aumento de su actividad en esta materia, siendo recientemente designado como Administrador Concursal de los concursos de acreedores de las siguientes sociedades:

Designado Administrador Concursal de la sociedad GESTIÓN DE PROGRAMAS DE ENERGÍA, S.L. en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz.

Designado Administrador Concursal por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Madrid de la sociedad ELECTROALUMBRADOS ELA, S.L.

Administrador Concursal de la sociedad ZANONA, S.A. dedicada a la gestión del Campo de Golf y Hotel de Benalup-Casas Viejas, en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz.

Además, Ramón Dávila viene actuando desde hace dos años como Administrador Concursal de la empresa “BODEGAS PEDRO ROMERO, S.A.” (Sanlúcar de Barrameda-Cádiz) designado por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz.

Por otro lado, Violeta Dávila, Coordinadora General  del Bufete “Dávila Abogados España, S.L.P.” se hace cargo de la dirección jurídica del concurso de acreedores de la sociedad JACARANDA DEL SUR S.A., propietaria del Campo de Golf “Las Lomas de Sancti Petri”, que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz.

Cádiz, 31 de julio de 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario