sábado, 29 de noviembre de 2014

Violeta Dávila designada Administradora Concursal de la sociedad HUMISERVI

VIOLETA DAVILA, socia y administradora solidaria de la firma DAVILA Y ASOCIADOS designada Administradora Concursal de la sociedad HUMISERVI  S.L.



La abogada VIOLETA DAVILA SANCHEZ, experta en Derecho Mercantil y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, ha sido designada Administradora Concursal de la sociedad HUMISERVI S.L. por el Juzgado de lo Mercantil numero uno de Cádiz.

Violeta Dávila aunque ha intervenido como letrada en numerosos procedimientos concursales en diversos Juzgados mercantiles tanto por las empresas concursadas como por acreedores, es, sin embargo, la primera vez que ocupa el cargo de Administrador Concursal.

Con este nombramiento el despacho DAVILA Y ASOCIADOS  gestiona como administradores concursales más de diez concursos de acreedores e interviene en un total de mas de cincuenta en las provincias de Cadiz, Sevilla, Jaen y Madrid.

Violeta Dávila tiene un gran curriculum profesional. Trabaja profesionalmente en tres idiomas, español, francés e inglés y dispone de conocimientos de alemán.

Estudió su licenciatura de Derecho en el CEU de Madrid asi como el Master en Asesoria Juridica en el Instituto de Empresa de Madrid e hizo un curso de Psicología Jurídica en la Universidad Harvard de Boston donde estuvo un año completo. Realizo practicas jurídicas en el Dresner Bank en Hamburgo donde también estuvo un año e igualmente llevó a cabo prácticas en despachos de Paris donde igualmente pasó un año.

Ya en España ha sido la responsable del Departamento de Derecho Bancario de Davila y Asociados y en concreto se encargó durante cinco años de llevar los procedimientos judiciales de La Caixa y durante este periodo ha intervenido en más de 1.000 procedimientos judiciales de La CAIXA (ejecuiones hipotecarias, prestamos, créditos , declarativos, etc) por lo que se ha convertido en una gran experta en procedimientos hipotecarios, ejecutivos, subastas etc.

Puede ver su curriculum más detallado en :

http://www.davilayasociados.es/es/abogada-violeta-davila-sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario