La Firma

RDávila y Asociados es un despacho de abogados y economistas cuyos componentes pertenecen a los Colegios de Abogados de Madrid, Sevilla, Cádiz y Málaga, aunque dispone de acuerdos de colaboración con despachos ubicados en las principales ciudades de España y también en algunas ciudades europeas.




La firma se inició en el año 1978, encontrándose su sede principal en la ciudad de Cádiz y oficinas en Algeciras, Marbella, y Bárbate desarro-llando su actividad en toda Andalucía.
Actualmente el despacho cuenta con un total de 10 abogados en ejercicio, 2 licenciados en derecho en periodo de formación, 3 licenciados en Ciencias Empresariales y 3 secretarias, que componen un equipo homogéneo, joven pero con amplia experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía disponiendo de un moderno dispositivo informático y documental que permite dar a los clientes un servicio jurídico integral de celeridad y eficacia, en el marco de una relación de atención personalizada.




Nuestro lema como Bufete de abogados es: "SATISFACIÓN DEL CLIENTE Y MEJORA CONTINUA", En nuestro Despacho de abogados, a lo largo del tiempo, nos han confiado sus asuntos, personas físicas, empresas, tanto nacionales como extranjeras, organismos públicos, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos.
El titular de los Despacho del bufete de abogados, es D. RAMÓN DÁVILA GUERRERO, un profesional de dilatada experiencia, contando con un equipo que combina juventud, experiencia, preparación y esmero en seguir avanzando. 
Los componentes del Bufete de abogados lo encontrará en la zona de la derecha de la pantalla.