Inicio


DÁVILA Y ASOCIADOS

A través de nuestro Blog queremos acercarle a nuestro despacho de abogados con el propósito de que pueda conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que le ofrecemos. 


DÁVILA & ASOCIADOS es una firma de abogados multidisciplinar, fundada en 1978 por Ramón Dávila Guerrero, con sedes en Cádiz, Marbella, Madrid, Algeciras y Barbate, así como convenios de colaboración con otros bufetes de España y Europa.

Violeta Dávila


Gracias a esta constante inversión en tecnología, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio de CALIDAD, al disponer de un SISTEMA DE GESTÓN para asegurarla en todas y cada una de las tareas, procesos y prestaciones desempeñadas.

 

La confianza depositada por nuestros clientes durante 30 años nos hace perseverar en nuestra filosofía de equipo multidisciplinar, profundidad en el análisis, calidad en el servicio, satisfacción de nuestros clientes y MEJORA CONTINUA, hasta llegar a ser uno de los primeros despachos de Cádiz y provincia.


Ramón Dávila en una entrega de premios con el Alcalde de Benahavis y Achi Castillo.



Nuestra firma ofrece un servicio especializado de asesoramiento jurídico de máxima calidad, basado en políticas de prevención y previsión, y consistente en la defensa jurídica de nuestros clientes ante todo tipo de organismos públicos o privados, y por supuesto ante Órganos jurisdiccionales.






 
 
Ramón Davila con Felipe Ortiz Patiño en St. Andrews.
 
Nuestros abogados son profesionales que poseen gran experiencia en las diversas ramas del Derecho, cuentan con una sólida formación y con un alto nivel de especialización en las Áreas de práctica jurídica en las que intervienen.