domingo, 15 de marzo de 2015

NUEVO DESPACHO DE DAVILA Y ASOCIADOS EN ALGECIRAS


APERTURA DEL NUEVO DESPACHO DE DAVILA Y ASOCIADOS EN ALGECIRAS, CALLE CANOVAS DEL CASTILLO NUMERO 13, ENTREPLANTA DERECHA, C.P. 11201.





Este mes se ha producido la apertura del nuevo despacho de DAVILA Y ASOCIADOS en la ciudad de Algeciras. Hemos decidido volver a abrir despacho en la ciudad de Algeciras, donde lo hemos tenido durante bastante tiempo, teniendo en cuenta la importancia económica de Algeciras y del area del Campo de Gibraltar y también teniendo en cuenta el incremento del número de clientes que estamos teniendo en el Campo de Gibraltar.

El Despacho de Algeciras cuenta con dos abogados permanentes además de la colaboración de los abogados del despacho en Cádiz y Marbella. La coordinadora es la abogada Silvia Baro y colabora Diego de los Reyes quienes pueden ser consultados en el correo algeciras@davilayasociados.es y también en el general del despacho info@davilayasociados. es y en todo caso a través de la web www.davilayasociados.es.





El socio director del Despacho Ramón Dávila pasa personalmente consulta semanalmente previa petición de hora a los correos electrónicos indicados anteriormente.

En el despacho de Algeciras gestionamos todo tipo de asuntos jurídicos, especialmente laborales, seguridad social, todo tipo de reclamaciones derivadas de accidentes, reclamaciones médicas y sanitarias , todo tipo de procedimientos civiles, cuestiones derivadas de contratos y compraventas, procedimientos hipotecarios y bancarios ( reclamaciones por clausulas suelo, preferentes, etc), procedimientos administrativos y contencioso-administrativas, asuntos penales, etc.





Nuestra gran experiencia y el alto nivel de preparación de nuestros abogados, junto a la cercanía al cliente, nos permite conseguir un altísimo nivel de satisfacción a las pretensiones de nuestros clientes.


DAVILA Y ASOCIADOS
Algeciras-Cádiz-El Puerto de Santa Maria-Sevilla-Marbella


No hay comentarios:

Publicar un comentario